;

Dura crítica a falencias en el sistema público de salud durante la pandemia inició la franja de este viernes

En el clip se ve a una doctora trabajando en un hospital en contexto del Covid-19.

CNTV

CNTV / Picasa

Este viernes, pasado el mediodía, los canales del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) transmitieron nuevamente la franja para el plebiscito que se realizará el próximo 25 de octubre.

En esta oportunidad, se expuso la propaganda para la segunda cédula, la que responde a la interrogante: «¿Qué tipo de órgano debiera redactar la nueva constitución?».

El primero bloque estuvo a cargo de la opción Convención Constitucional, en la que aparecieron sectores políticos como el Partido Humanista (en donde participó el diputado Florcita Motuda), Renovación Nacional (RN), Partido Ecologista, Partido Socialista; entre otros, además del bloque de ciudadanos.

[dps_related_post ids=»4669183,4671696,4672446″]

Un video que llamó la atención en este espacio fue el primero en aparecer, protagonizado por una doctora que se enfrenta a la pandemia en un hospital de Chile. El clip parte con el polémico anuncio del ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, en donde levanta la cuarentena.

El clip correspondió a Aprobemos dignidad, quienes hace algunos días también llamaron la atención por revivir a clásicos personajes de las teleseries chilenas.

Respecto al bloque que apoya la opción Convención Mixta, en este se reiteraron clips de la RN, como también de la Unión Democrática Independiente (UDI), llamando además a votar la opción «Rechazo» en la primera cédula. En esta segunda parte, no aparecieron políticos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad