Política

Dura crítica a falencias en el sistema público de salud durante la pandemia inició la franja de este viernes

En el clip se ve a una doctora trabajando en un hospital en contexto del Covid-19.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"oVBehb9GI1","duration":"00:17:39","type":"video","download":""}]}
Por Scarlet Stuardo
Viernes 09 de Oct, 2020 - 14:00

Este viernes, pasado el mediodía, los canales del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) transmitieron nuevamente la franja para el plebiscito que se realizará el próximo 25 de octubre.

En esta oportunidad, se expuso la propaganda para la segunda cédula, la que responde a la interrogante: “¿Qué tipo de órgano debiera redactar la nueva constitución?”.

El primero bloque estuvo a cargo de la opción Convención Constitucional, en la que aparecieron sectores políticos como el Partido Humanista (en donde participó el diputado Florcita Motuda), Renovación Nacional (RN), Partido Ecologista, Partido Socialista; entre otros, además del bloque de ciudadanos.

Leer también
Imagen post
Nacional

Desde Romané hasta “el Chingao”: bloque del Apruebo revivió a clásicos personajes de las teleseries chilenas

Imagen post
Política

“Apruebo” o “Rechazo”: Así fue la franja para el plebiscito del mediodía de este jueves

Imagen post
Política

Franja televisiva por el plebiscito alcanzó un rating promedio de 40 puntos en horario prime en primeros días de emisión

Un video que llamó la atención en este espacio fue el primero en aparecer, protagonizado por una doctora que se enfrenta a la pandemia en un hospital de Chile. El clip parte con el polémico anuncio del ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, en donde levanta la cuarentena.

El clip correspondió a Aprobemos dignidad, quienes hace algunos días también llamaron la atención por revivir a clásicos personajes de las teleseries chilenas.

Respecto al bloque que apoya la opción Convención Mixta, en este se reiteraron clips de la RN, como también de la Unión Democrática Independiente (UDI), llamando además a votar la opción “Rechazo” en la primera cédula. En esta segunda parte, no aparecieron políticos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto