;

Oposición acordó avanzar en acusación constitucional contra ministro Víctor Pérez

Se espera que este jueves se ratifique el libelo contra el titular de Interior.

27 de agosto del 2020/SANTIAGOEl ministro del Interior, VÌctor PÈrez, realiza un punto de prensa en el entre patio del Palacio de La Moneda, para referirse al paro de los camioneros.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

27 de agosto del 2020/SANTIAGO El ministro del Interior, VÌctor PÈrez, realiza un punto de prensa en el entre patio del Palacio de La Moneda, para referirse al paro de los camioneros. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO / Sebastian Beltran Gaete

Tras una reunión realizada la noche de este miércoles, parlamentarios de oposición acordaron avanzar en la acusación constitucional contra el ministro del Interior, Víctor Pérez.

La bancada de diputados de la Democracia Cristiana anunció durante esta jornada que presentarían el libelo contra el jefe de gabinete, acusado de no haber actuado a tiempo contra el paro de camioneros que generó desabastecimiento en algunos puntos del país.

En primera instancia, desde la tienda falangista señalaron que analizarían la acusación, luego que culminaran las movilizaciones de los transportistas. Finalmente se acordó la reunión con otros partidos de oposición para tomar la decisión final.

Se espera que este jueves, a las 11:30 horas, se den a conocer más detalles acerca de este proceso, además de anunciar su ratificación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad