Política

Heraldo Muñoz por cambio de gabinete: “Da como para interpretar que aquí hay una suerte del gabinete del contraataque o del Rechazo”

El presidente del PPD señaló que esto sería un profundo error del Gobierno, ya que sería “una derrota autoprovocada, porque yo creo que este gabinete entonces sufrirá una derrota en el plebiscito del 25 de octubre”.

Por Juan Carlos Castillo
Martes 28 de Jul, 2020 - 14:31
Actualizada el Martes 28 de Jul, 2020 - 14:34

El presidente del Partido por la Democracia (PPD), Heraldo Muñoz, se refirió al cambio de gabinete desarrollado durante este martes en el Palacio de La Moneda.

En conversación con ADN, el político señaló que los nuevos nombramientos dan para interpretar una suerte de gabinete del Rechazo, afirmando que esto sería un profundo error. “La derrota del Gobierno había sido muy dura, por eso tenía que salir todo el comité político. Yo creo que los antecedentes del comité político dan como para interpretar que aquí hay una suerte del gabinete del contraataque o del Rechazo, cuestión que creo que sería un profundo error”, señaló.

“El Presidente de la República ha dicho antes que su gobierno o gabinete debiera ser neutral respecto al plebiscito, pero todos los que han entrado al gabinete, por lo menos en Interior, pero varios de los otros han expresado públicamente que estarán por el Rechazo“, afirmó Muñoz.

Finalmente, el líder del PPD manifestó que “sería un profundo error si es que el perfil que asume es ese, porque sería, a mi juicio, una derrota autoprovocada, porque yo creo que este gabinete entonces sufrirá una derrota en el plebiscito del 25 de octubre“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto