Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Defensora de la niñez solicitó la renuncia del general Bassaletti tras polémicos dichos

El carabinero aseveró que la sociedad chilena está enferma de "cáncer" y que "se matan células buenas y células malas".

La defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, fue una de las asistentes a la reunión interministerial realizada en La Moneda para tratar el tema de las vulneraciones a los Derechos Humanos en las masivas movilizaciones sociales que ocurren desde mediados de octubre.

Tras la cita Muñoz realizó un llamado al General Director de Carabineros pidiendo la renuncia del general Enrique Bassaletti, jefe de zona este de la Región Metropolitana, tras sus polémicas declaraciones donde realizó una analogía entre la crisis social y un "cáncer" donde "se matan células buenas y células malas".

"No más violencia, de nadie y de ningún tipo, menos de quienes tenemos cargos públicos", escribió en sus redes sociales la abogada.

Al conversar con la prensa añadió que "en este caso entendemos que la exposición que hace el general se hacía como vocero institucional representando al Alto Mando que dirige el general Rozas".

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado