;

La cuenta pública de la gente: Sumó más de 27 puntos de rating y lideró la conversación en RRSS

La sintonía llegó a peaks de 31 unidades y se tomó distintas plataformas.

La cuenta pública de la gente: Sumó más de 27 puntos de rating y lideró la conversación en RRSS

La Cuenta Pública debutó en su nuevo horario nocturno, en un día del fin de semana y, contrario a lo que se pensaba, llamó la atención de los ciudadanos, que la siguieron por televisión y en las redes sociales.

Porque los canales que transmitieron el mensaje presidencial sumaron, en promedio, 27 puntos, con un peak de 31, aumentando en 5 unidades lo logrado en la edición del año pasado, segun cifras preeliminares que consolidará prontamente Kantar Ibope Media.

Pero además, miles se volcaron a las redes sociales para seguir también el discurso y comentarlo, consolidando el seguimiento de eventos televisivos también a través de teléfonos móviles, amplificando su alcance y enriqueciéndolos de otros recursos. 

Así, el hashtag #CuentaPública concentró más de 105 mil tweets, seguido de palabras como Congreso (102 mil tweets) o Senadores (19 mil).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad