;

Cathy Barriga gastó aproximadamente dos mil millones en eventos durante 2018

La información entregada en su cuenta pública mostró las altas cifras destinadas a shows de entretenimiento.

Cathy Barriga gastó aproximadamente dos mil millones en eventos durante 2018

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, realizó su cuenta pública el 26 de abril, donde detalló los diversos gastos que se realizaron en la comuna y donde sorprendieron los cerca de 2 mil millones de pesos invertidos en eventos en 2018.

Los datos fueron expuestos en la ceremonia, donde utilizó una pista de patinaje para realizar su ingreso al acto y que costó cerca de 480 millones.

La información fue difundida por La Tercera, quienes describieron los gastos realizados por Barriga, exponiendo que se utilizó un total de $1.852.717.363 de pesos en actividades recreativas de la comuna.

Cabe destacar que dentro de estos eventos se encuentran un total de 12 celebraciones como la Maipeluza, el Día del Colectivero, la fiesta de los enamorados en Maipú, festivales de dobles, la nieve en la Plaza Mayor y más.

La cifra superó con creces otras inversiones realizadas en la comuna, como son la granja alimentaria (73 millones), la Clínica Veterinaria (23 millones) o las ferias Expo Fuerza Mujer (53 millones).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad