Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno rechazó críticas de oposición tras nombramiento de Bachelet en cargo de ONU

Para la vocera Narváez, los cuestionamientos de Chile Vamos denotan "un desconocimiento de cómo funcionan estas instancias internacionales".

La ministra Secretaria General de Gobierno (Segegob), Paula Narváez, condenó este viernes que se haga una "utilización político electoral" del reconocimiento internacional que recibió Michelle Bachelet.

Esto, después que la Mandataria fuese nombrada como parte de la Junta Asesora de Alto Nivel sobre Mediación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

"Es un orgullo el reconocimiento que existe de la Presidenta Bachelet a nivel internacional", dijo Narváez, lamentando las "críticas que parecen mezquinas, odiosas, con una interpretación tan pequeña de la realidad", que se han formulado desde Chile Vamos.

"Llama la atención que se desaproveche una oportunidad por parte de la oposición de sumarse a este reconocimiento y, en cambio, hacer de esto una vez más una utilización político electoral", agregó.

A juicio de la ministra Narváez, esto "denota también un desconocimiento muy profundo de cómo funcionan estas instancias internacionales".

Llamo "a que todos los chilenos tengamos una actitud de grandeza frente al reconocimiento que se puede hacer de cualquier líder de nuestro país, independientemente de su color político, en este caso, de la Presidenta Bachelet", concluyó.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado