Mayol y el debate de Chile Vamos: «Se enfrentaron los candidatos del 1% más rico»
El precandidato del Frente Amplio aseguró que "no tenían ninguna diferencia de proyecto".


Desde el Frente Amplio criticaron el debate de Chile Vamos entre Felipe Kast, Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera. El precandidato presidencial Alberto Mayol aseguró que "se enfrentaron los candidatos del 1% más rico de Chile".
El sociólogo precisó que "se sacaron los ojos. Entraron en conflicto y se golpearon brutalmente", agregando que "no tenían ninguna diferencia de proyecto, ninguna. Solo diferencias personales sobre quién se queda con el poder en Chile".
La precandidata Beatriz Sánchez utilizó Twitter para referirse al evento de Chile Vamos y recordó que "pedimos debate con cinco candidatos, pero se negó Piñera" y enfatizó que fue un "debate personalista, agresivo y machista. Sin ideas ni proyecto".






