Bachelet asegura que han existido »bloqueos» para la reforma educacional
La Mandataria recalcó que "el proceso político de este cambio estructural no ha sido fácil. Muchas de las transformaciones que propusimos al país requieren modificaciones legales".


Daba una clase magistral en la Universidad Nacional de El Salvador y comentó sobre el proceso chileno.
en su paso por Centroamérica
en su tramitación.
“Muchas veces no es fácil superar los bloqueos y los avatares de la contingencia, pero sabemos de la construcción de una perspectiva común de país que permita darle a la educación la dignidad, el valor y la calidad que requiere es nuestro objetivo más preciado", explicó la Jefa de Estado.
Sobre la situación del país, Bachelet comentó que "el proceso político de este cambio estructural no ha sido fácil. Muchas de las transformaciones que propusimos al país requieren modificaciones legales y un amplio diálogo con actores sociales y políticos.
Noam Titelman: 'El modelo educacional chileno hace parecer a EE. UU. la Unión Soviética'




