;

Nueva Mayoría: Andrade pide a Quintana que deje de opinar sobre la interna del PS

Los dichos se dan en el marco de la baja aprobación del Gobierno según la última encuesta Adimark y las últimas elecciones en el Partido Socialista.

Nueva Mayoría: Andrade pide a Quintana que deje de opinar sobre la interna del PS

Un duro enfrentamiento se dio en el interior de la Nueva Mayoría, entre el timonel del Partido Por la Democracia (PPD), Jaime Quintana, y el presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade. Quintana aseguró en la jornada del martes 5 de mayo que

algunos están respirando por la herida

por haber perdido las elecciones internas del PS, y que por eso se dedican a criticar al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo. 

“Yo le pediría al senador Quintana que dejara de opinar de la interna del Partido Socialista. Entiendo que él fue militante alguna vez, pero el ya no es militante del partido. El Partido Socialista tiene suficiente opinión por sí solo. Si el persistiera en este esfuerzo de opinar, yo le pediría que sus opiniones las metiera en una bolsa y las metiera en una chancadora, una maquina pesada, que cuando tu metes algo ahí, no queda nada”, dijo Andrade.

Por su parte, Quintana respondió explicando que no ve el enfrentamiento como una tensión, si no que como una opinión. “No me pongo ni nervioso”, aseguró el senador.

El secretario de Estado tuvo una importante baja en su aprobación según la última encuesta Adimark.Según encuesta, el gobierno marcó una desaprobación de un 70%, similar a la que tuvo el gobierno de Sebastián Piñera el 2011.
 

Desaprobación del Gobiernó llegó a su nivel más alto, según Adimark

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad