Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vasco Moulian: »Es una vergüenza que se defienda la flojera»

El candidato a diputado por Valparaíso reafirmó sus dichos contra Joaquín Godoy, y señaló a ADN Radio Chile que está dispuesto a deponer su candidatura antes de aceptar las presiones de los propios parlamentarios para suavizar sus críticas.

Vasco Moulian, quien postula a diputado por Valparaíso con el apoyo de la UDI, reafirmó su acusación de "flojo" contra el actual parlamentario y rival aliancista para diciembre Joaquín Godoy (RN), denunciando además que los propios miembros del Congreso lo presionaron para tratar de "acallarlo".

En entrevista con ADN Radio Chile, el ex director de programación de Canal 13 señaló que -pese a lo expresado por la misma corporación de TV- Godoy sí sale en el programa de denuncia realizado por el programa Contacto, y reiteró su crítica.

"Canal 13 no dice eso, pero insinúa que Joaquín Godoy no está. Pero lamentablemente a Joaquín Godoy le pasaron mal el dato y le hicieron creer que no está en el reportaje. Le hicieron creer que no salía, y eso yo creo que está mal", manifestó.

Hecha esta aclaración, el actor se basó en la denuncia del programa Informe Especial de TVN en que aparecía Godoy marcando asistencia y luego abandonando la sala para reiterar sus dichos de "flojo" y "cimarrero".

"El no asistir a las sesiones lo descubrí con una vergüenza tremenda cuando vi el Informe Especial", señaló, enfatizando que "no hay que generalizar, porque algunos de nuestros parlamentarios son los flojos y cimarreros".

Moulian además denunció que recibió presiones de todos los sectores para echar pie atrás en sus críticas, manifestando que antes de eso está dispuesto a deponer su candidatura por Valparaíso.

"Si llego a la política a meterme en la lógica de recibir 30 llamadas prefiero hacerme a un lado. Si me van a presionar… Fueron 30 llamadas de todos los sectores políticos diciéndome que bajara un poco el tono. Cómo le voy a bajar el tono si como chileno me siento avergonzado de lo que vi", sostuvo.

"No me va a acallar nadie, y si tengo que bajar mi candidatura no me importa nada", agregó el candidato de la UDI, remarcando que "es una vergüenza que los mismos compañeros de curso estén defendiendo lo indefendible, que es la flojera de un señor que llega, marca con el dedo dos minutos y se va de la sala fugazmente a Santiago".

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir