;

Don Francisco y los Juegos Panamericanos Santiago 2023: «Es una ventana que tenemos al mundo»

Mario Kreutzberger conversó con La Voz de los Panamericanos de ADN y comentó la relación del deporte paralímpico con la Teletón de cara a la cita deportiva.

Don Francisco:

Don Francisco:

Revisa la seccion lo ultimo

Don Francisco y los Juegos Panamericanos Santiago 2023: "Es una ventana que tenemos al mundo"

03:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1680988094361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Poco más de seis meses restan para que la fiesta de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 arranquen en nuestro país y en ADN estamos haciendo la mejor previa del evento que concentrará la mirada del deporte mundial.

En ello, y en un nuevo capítulo de La voz de los PanamericanosMario Kreutzberger «Don Francisco», conversó con ADN respecto a la relevancia de la Teletón en los juegos que se vienen en octubre.

En medio de la visita que realizó al Centro de Rehabilitación Infantil, que contó con la presencia de deportistas nacionales paralímpicos, el animador comentó que «don Jaime Pizarro (ministro del Deporte) pudo ver que aquí el deporte es muy importante, es parte de la rehabilitación», sostuvo.

«Hemos tenido más éxito en el deporte en Chile con los paralímpicos que en los olímpicos, es una muestra clara de la importancia clara que le ha dado la teletón al deporte», agregó el animador.

Cerró asegurando que «es una gran oportunidad para que todo Chile asistan y apoyen a los deportistas olímpicos y paralímpicos, porque esta es una ventana que tenemos al mundo, como una sede del deporte», dijo Don Francisco.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad