;

Santiago será la sede del Mundial Junior Femenino de hockey césped

Las canchas del Estadio Nacional serán la sede del torneo que reunirá a los 16 mejores conjuntos sub 21 de la especialidad de cara al torneo que se disputará en nuestra capital durante diciembre.

Santiago será la sede del Mundial Junior Femenino de hockey césped

Santiago será la sede del Mundial Junior Femenino de hockey césped

Revisa la seccion lo ultimo

El hockey césped nacional sigue gozando de buena salud y este miércoles recibió otra buena noticia al ser oficializado como sede del próximo Mundial Junior Femenino de la especialidad.

La decisión fue confirmada por la Junta Ejecutiva de la Federación Internacional de Hockey (FIH), que designó a Santiago para albergar el evento de las damas, mientras que Kuala Lumpur hará lo propio con el torneo sub 21 masculino.

Para el torneo programado entre el 6 y 17 de diciembre de 2023, Las Diablas serán las anfitrionas donde ya están clasificadas referentes de la disciplina como Bélgica, Inglaterra, Alemania, Países Bajos, España, Australia y Nueva Zelanda, a falta de ocho cupos por resolver.

«Será una instancia de mucho roce y aprendizaje para nuestras jugadoras juveniles y también de seguir sumando mega eventos a la grilla del deporte nacional confirmando que Chile y Santiago son una gran sede para este tipo de instancias», comentó al respecto Andrés de Witt, presidente de la Federación de Hockey Césped de Chile, ya proyectando el Mundial Junior Femenino 2023 en las flamantes canchas del Estadio Nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad