El emocionado abrazo entre Bárbara Riveros y su madre en Pucón: «Estoy muy contenta de acercarme más a ella»
En conversación con ADN Deportes, María Helena Díaz destacó el apoyo familiar que le han brindado a la deportista y la actitud que ella ha tenido para desarrollar su carrera fuera del país.

El emocionado abrazo entre Bárbara Riveros y su madre en Pucón: "Estoy muy contenta de acercarme más a ella"
El emocionado abrazo entre Bárbara Riveros y su madre en Pucón: "Estoy muy contenta de acercarme más a ella"
02:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Un emotivo momento se vivió en el Ironman 70.3 de Pucón luego que, tras la victoria de Bárbara Riveros, ésta se fundió en un emocionado abrazo con su madre, María Helena Díaz.
«Siempre Bárbara es sorpresa, pero esta es una más de su empeño y esmero en sus metas, muy propias de ella», aseguró la progenitora de la triatleta en conversación con ADN Deportes.
«Ha superado sus metas, era el propósito que tenía. Detrás de esto hay mucho esfuerzo familiar y de su padre, ha sido su sostén en términos económicos y de estar presente con ella. Yo estoy en el talón de atrás«, explicó la madre de Bárbara Riveros, que destacó el temple que ha mostrado su hija a lo largo de su carrera.
«Los chilenos normalmente no se van afuera tan temprano y cuando uno tiene ese deseo de caminar afuera solitariamente, fue su opción, y el temple que tiene reforzó ese pasaje de su vida al irse a la aventura con 19, 20 años«, explicó María Helena Díaz, feliz de compartir la carrera con su hija en Pucón.
«Es mi única hija, estuvo lejos de mí desde que se fue y estoy muy contenta de abrazarla, de acercarme más a ella, ahora que vivo más cerca en Europa, para tenerla fundamentalmente como hija«, concluyó la orgullosa madre a las orillas del Lago Villarrica.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























