Polideportivo

Tres medallas de oro y una de plata: remo chileno se luce y logra tremenda jornada en los Juegos Sudamericanos

Las mellizas Antonia y Melita Abraham, Isidora Niemeyer, Victoria Hostetter, Cristina Hostetter, Ignacio Abraham y Cristopher Kalleg conquistaron cuatro nuevas preseas para el Team Chile en el arranque del día lunes.

@TeamChile_COCH
Por Daniel Ramírez
Lunes 03 de Oct, 2022 - 10:57
Actualizada el Lunes 03 de Oct, 2022 - 11:06
Compartir

Durante la mañana de este lunes, el remo chileno se lució y conquistó cuatro nuevas medallas para el Team Chile en los Juegos Sudamericanos 2022 que se desarrollan en Asunción, Paraguay.

La exitosa jornada arrancó con las mellizas Antonia y Melita Abraham, quienes obtuvieron presea de oro tras terminar en el primer lugar en la competencia Dos remos largos sin timonel (W2-) femenina.

Luego, Isidora Niemeyer sumó otro oro para la delegación nacional al ganar la carrera Single Ligero Femenino. Mientras que la tercera medalla dorada la consiguieron Melita Abraham, Antonia Abraham, Victoria Hostetter y Cristina Hostetter al imponerse en el W4x.

En tanto, los remeros chilenos Ignacio Abraham y Cristopher Kalleg agregaron una medalla de plata luego de alcanzar la segunda ubicación en la categoría Dos remos largos (M2-) masculina, después de Uruguay, que se llevó el primer puesto.

Con estas grandes actuaciones en el remo, el Team Chile comienza la jornada de este lunes con un total de 16 preseas en el medallero de los Juegos Sudamericanos 2022, número que puede aumentar durante el día con el resto de disciplinas en competición.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto