Con entrevista íntima: Star+ estrena un especial dedicado a Manu Ginóbili

El jugador argentino que triunfó en la NBA tendrá su ceremonia de ingreso al Salón de la Fama este fin de semana.

Manu Ginóbili - Star+

Este viernes 9 de septiembre Star+ liberó una nueva entrega de su material exclusivo dedicado a grandes personalidades, esta vez fue el turno de Manu Ginóbili.

Se trata de En Primera Persona, una sección de entrevistas y conversaciones íntimas con destacados invitados. Ahora, el espacio fue conducido por Fabricio Oberto, excompañero de Ginóbili en San Santonio Spurs y actual comentarista de básquetbol.

El hecho de que sea un viejo conocido quien lleve la conversación, hace que el ex escolta de 45 años esté dispuesto a explorar en lo más profundo de su visión y sentimientos.

Manu encabezó a la recordada dinastía de los Spurs junto a Tony Parker y Tim Duncan. Durante toda su carrera en la NBA visitó solamente la camiseta de San Antonio (2003-2018) y consiguió cuatro campeonatos.

Además, fue uno de los referentes de la generación dorada del básquetbol argentino. Con su selección consiguió la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Bronce en los JJ. OO. de Pekín 2008 y Plata en el Mundial 2002, entre otras.

En Primera Persona

Para esta nueva entrega de los ‘Especiales’ de Star+, Manu Ginóbili hace un recorrido por su destacada carrera como basquetbolista, desde sus comienzos hasta llegar a lo más alto de la NBA.

El jugador se define a sí mismo como una persona muy competitiva y, bajo esa línea, relata los desafíos que enfrentaba para cumplir ciertas exigencias. También contó el impacto que esto tuvo en la relación con su familia sus amigos.

Este capítulo de En Primera Persona fue transmitido como ‘evento live’ y ya está disponible en el catálogo del servicio de streaming para repetirlo cuantas veces quieras.

Una fecha especial

No es casualidad de que esta conversación especial se estrenara este viernes, ya que llega como previa de un importante hecho para el jugador, histórico para el básquetbol argentino.

En abril del presente año se anunció que Manu entrará al Salón de la Fama de la NBA y finalmente llegó el día de la ceremonia oficial. Se llevará a cabo este sábado 10 de septiembre.

De esta manera, En Primera Persona: Manu Ginóbili, es la antesala de este importante hito que se destaca porque la leyenda de los Spurs será el primer argentino en entrar al Hall of Fame de la liga.