Sammis Reyes sufre seria lesión que pone en duda su continuidad en Washington Commanders
El deportista nacional fue excluido por lesión de la lista de jugadores para afrontar la temporada 2022 de la NFL y dependerá de su evolución física si podrá volver a jugar allí o si deberá buscar una oportunidad en otro equipo.
Sammis Reyes sufre seria lesión que pone en duda su continuidad en Washington Commanders
Un duro arranque de pretemporada vive el deportista chileno Sammis Reyes, que podría estar viviendo sus últimas horas en Washington Commanders pese a que recién el fin de semana pasado arrancó su segundo año en la NFL.
El ala cerrada nacional sorprendió al aparecer este martes en la lista de lesionados del club y figura como uno de los deportistas «cortados» por el club a horas de reducir su lista de 85 jugadores para afrontar la temporada.
[dps_related_post ids=»5079724,5079712″]
Todo considerando que, tras el primer partido de pretemporada, ante Carolina Panthers, Sammis Reyes se lesionó al comienzo del encuentro, recrudeciendo el problema en el tendón de la corva que presentó a comienzos de agosto según consignó DC Sports Kings.
¿Cuál será el futuro de Sammis Reyes?
Con esta determinación, el deportista nacional no podrá volver a jugar por Washington Commanders, aunque aún tiene algúna opción de mantenerse en competencia pues tiene una semana de plazo para ver su evolución médica.
Al respecto, dependerá de las negociaciones que tenga con su club. Si la lesión al tendón de la corva evoluciona, puede llegar a un acuerdo para ser reconsiderado en la lista durante la temporada regular o finiquita su vínculo para probar suerte en cualquiera de los otros 31 equipos de la NFL.
Sin embargo, si el problema físico es de mayor consideración, el primer chileno en jugar profesionalmente fútbol americano deberá esperar una nueva oportunidad para volver a jugar hasta 2023. Todo tras haber jugado 11 partidos en la temporada de su debut.