Polideportivo

NBA: Kyrie Irving también presenta sus exigencias ante los Nets

Los de Brooklyn viven una verdadera teleserie con el caso de Kevin Durant, pero el base de 30 años también aporta con sus propios problemas.

Getty Images
Por José Campillay
Jueves 11 de Ago, 2022 - 14:19
Compartir

Los Nets atraviesan un turbulento momento en su interna, tratando de resolver algunos inconvenientes de cara a la temporada 2022-23 de la NBA y recientemente se dieron a conocer nuevas exigencias presentadas por Kyrie Irving.

El equipo de Brooklyn es uno de los principales temas de conversación dentro de la liga debido a la compleja situación que vive con Kevin Durant.

Pero los recientes informes que llegan desde medios especializados en Estados Unidos apuntan nuevamente a otra de sus grandes estrellas. ‘Uncle Drew’ aumentaría las complicaciones de la franquicia.

Hace algún tiempo circulaba la noticia de que Joe Tsai, el propietario de los Nets, no le habría ofrecido la máxima extensión a Irving. Sin embargo, la información actual apunta a otra realidad.

Negociaciones especiales, sin pensar en Brooklyn

Según fuentes locales, habría sido el jugador quien rechazó la posibilidad de extender aún más el vínculo con la franquicia. De esta manera, se evidencia un giro en el panorama contractual.

Ante este escenario se suma un reporte de Ric Bucher (Appel Podcasts) quien señala que Kyrie habría exigido en su contrato la garantía de no tener que jugar más de 60 partidos durante la Temporada Regular.

Hay que recordar que el base de 30 años también pasó por un periodo de insertable en torno a su renovación. Ahora, en vista de lo que supuestamente se habría acordado con Brooklyn, es muy probable que deje el club para la siguiente temporada, ya que le resta un último año de contrato.

Por ahora solo queda esperar a que se confirme la información en torno al vínculo que tiene Kyrie Irving con los Nets y ver qué tanta acción tendrá en la NBA 2022-23.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto