;

Gran Fondo Ruta de las Estrellas: prueba ciclista se disputará por primera vez en el Valle del Elqui

El próximo 26 de junio, en la Cuarta Región, se correrá la primera edición de una competencia inédita para la zona, en pleno invierno, y que contemplará 110 kilómetros de recorrido.

La Gran Fondo Ruta de las Estrellas: prueba ciclista se disputará por primera vez en el Valle del Elqui

La Gran Fondo Ruta de las Estrellas: prueba ciclista se disputará por primera vez en el Valle del Elqui

En dos meses más, la Cuarta Región será testigo de una nueva experiencia deportiva: la Gran Fondo Ruta de las Estrellas, primera competencia de ciclismo en ruta en la zona y que tendrá elementos inéditos.

Todo considerando que se disputará en pleno invierno, pues quedó fijada para el 26 de junio en pleno Valle del Elqui. De hecho, implica una distancia de 110 kilómetros y con ocho categorías tanto para hombres como para mujeres.

La Gran Fondo Ruta de las Estrellas es organizada por Último Kilómetro, con Pisco Elqui como punto de partida para una fecha que no tenía este tipo de desafíos en el calendario ciclístico nacional.

[dps_related_post ids=»5011278,5011272″]

«Este es un lugar privilegiado de la naturaleza. Tiene los cielos más limpios y claros del planeta, lo que se manifiesta en importantes observatorios astronómicos que se han instalado en la zona y que han convertido a este lugar en uno de los destinos más atractivos para este tipo de experiencias», explicó Rafael Larraín, director de Último Kilómetro, al momento de destacar las características del Valle del Elqui.

Las inscripciones para el evento de ciclismo ya están abiertas y se pueden realizar en el sitio web www.ultimokm.cl o la plataforma de pago welcu.com.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad