;

¡Imparable! Kristel Köbrich obtuvo una nueva medalla de oro en el cierre del Nacional de Natación en Argentina

La nadadora se quedó con el primer lugar de los 400 metros libres, con lo que consiguió su tercera presea dorada en el certamen, además de una medalla de bronce.

Kristel Köbrich obtuvo una nueva medalla de oro en Argentina

Kristel Köbrich obtuvo una nueva medalla de oro en Argentina

Este sábado, Kristel Köbrich consiguió una nueva medalla de oro en el cierre del Campeonato Nacional de Natación de Argentina. En total, la deportista sumó tres preseas doradas y una de bronce en su participación en el certamen realizado en el Parque Olímpico de la Juventud en Buenos Aires.

La nadadora chilena se quedó con el primer lugar de los 400 metros libres, con un tiempo de 4 minutos, 17 segundos y 44 centésimas, con lo que superó a las argentinas Agostina Hein y Candela Giordanino, quienes completaron el podio.

En las jornadas anteriores, la integrante del Team Chile había ganado la prueba de los 1500 metros libres, su competencia favorita, donde completó la carrera con un tiempo de 16 minutos, 17 segundos y 76 centésimas. Las locales Candela Giordanino y Marti Urgelles obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En los 800 metros libres, la atleta se adjudicó el oro con un tiempo de 8 minutos, 37 segundos y 86 centésimas. Ese registro le permitió superar a las trasandinas Agostina Hein y Candela Giordanino, al igual que en los 400 metros libres.

Además, la integrante del Team Chile se adjudicó el bronce en los 400 metros combinados, donde solo fue superada por Portela Warter y María Alborzen. La deportista realizó la carrera con un tiempo de 5 minutos, 2 segundos y 80 centésimas.

En las últimas ediciones del Nacional de Natación de Argentina, la “Cobra” también tuvo exitosas participaciones. En 2019, logró 9 medallas (6 de oro); mientras que en 2020 obtuvo 10 preseas (4 de oro). 

[dps_related_post ids=»4974039,4939300″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad