NBA: la verdadera razón por la que Kevin Durant no estuvo en el All-Star Game
El jugador de los Brooklyn Nets no podía jugar por una lesión, pero a pesar de que quería estar presente en el pabellón, no pudo asistir por problemas personales.

Kevin Durant - NBA All-Star Game
La noche del domingo estuvo llena de acción con el NBA All-Star Game 2022, coronando el juego de las estrellas que tuvo lugar en Cleveland durante el fin de semana, sin embargo, Kevin Durant no estuvo presente.
El jugador de los Brooklyn Nets era capitán de equipo, pero antes de que se diera inicio al show, su participación en cancha fue descartada por una lesión.
A pesar de su esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, el basquetbolista de 33 años planeaba estar presente en el pabellón para acompañar a su equipo y ser parte de la festividad.
Sin embargo, la realidad fue distinta y no pudo asistir al Rocket Mortgage FieldHouse por una triste noticia de última hora. Poco tiempo antes de que iniciara el evento, fue notificado del fallecimiento de su abuela.
La dura partida que dejó al jugador fuera del evento NBA
Wanda Durant, madre de ‘KD’, utilizó su cuenta de Instagram para comunicar la noticia públicamente. «Es con gran tristeza que compartimos con familiares y amigos que nuestra querida y dulce mamá, Barbara A. Davis, hizo la transición temprano esta mañana».
«Las palabras no pueden describir cómo se siente nuestra familia (durante) este tiempo. Queremos agradecer a todos por sus oraciones, condolencias y buenos deseos. Dios es bueno y su paz nos consuela a todos», escribió la mujer.
https://www.instagram.com/p/CaNvU-lLvOu/
[dps_related_post ids=»4970499,4969157″]
Barbara Davis acompañó durante toda su vida a Kevin, estando presente en todos los momentos. Junto a ella, el basquetbolista celebraba sus logros y sufría sus malos tiempos. El fallecimiento significó gran repercusión en toda la familia Durant.
El ala-pivot iba a ser reconocido dentro de los mejores 75 jugadores en la historia de la National Basketball Association, por lo que tendría participación más allá de la cancha.
El homenaje a Kevin Durant en el All-Star Game fue el primero que el basquetbolista no pudo compartir con su querida abuela. Sin duda, este será uno de los hitos más recordados por el jugador, por razones y sentimientos totalmente opuestos.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























