;

Estarán en el Grupo A: Las «Diablas» conocieron a sus duras rivales para el Mundial de Hockey

En la ciudad de Ámsterdam, la selección chilena femenina de hockey césped disputará su histórico primer Mundial adulto.

Mundial de Hockey Césped

Mundial de Hockey Césped

Durante la jornada de este jueves, la selección chilena femenina de hockey césped conoció a las rivales que enfrentarán en el Mundial de la categoría que se desarrollará este año con sede en España y Países Bajos. 

Tras el sorteo, las «Diablas» quedaron en el Grupo A del certamen planetario junto con los seleccionados europeos de Alemania, Irlanda y el local, Países Bajos, a quienes enfrentará en la ciudad de Ámsterdam.

El equipo nacional hará su debut en el Mundial de Hockey Césped contra el combinado alemán el sábado 2 de julio. Luego, jugarán ante el plantel irlandés el martes 5 de julio. Cerrarán la fase de grupos frente a las dueñas de casa el miércoles 6 de julio. 

[dps_related_post ids=»4954862,4956016″]

Además, en el sorteo se definió que en el Grupo B competirán Inglaterra, Nueva Zelanda, India y China. En el Grupo C estarán Argentina, España, Corea del Sur y Canadá. Mientras que en Grupo D se cruzarán Australia, Bélgica, Japón y Sudáfrica. 

La selección chilena femenina de hockey césped disputará su histórico primer Mundial adulto tras conseguir la clasificación en la Copa Panamericana realizada en Chile en enero pasado, torneo en el cual las «Diablas» fueron subcampeonas. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad