;

Pablo Gallyas se coronó campeón en el Campeonato Nacional 2022 de Melges 24

El barco Magic Marine timoneado por el destacado velerista nacional fue el vencedor del campeonato y revalidó su título de campeón nacional obtenido el año pasado.

Campeonato Nacional 2022 Melges 24

Campeonato Nacional 2022 Melges 24

Este fin de semana, se disputó en el Lago Rapel el Campeonato Nacional 2022 de la clase Melges 24 en la que participaron 18 embarcaciones y más de 90 tripulantes.

El campeonato estuvo marcado por un gran nivel competitivo, vientos entre 8 y 16 nudos, lo que permitió completar 8 entretenidas y disputadas regatas.

Desde el primer día, el barco Magic Marine timoneado por el destacado velerista Pablo Gallyas mostró su categoría y calidad, lo que le permitió ganar el campeonato y revalidar el título de campeón nacional obtenido el año pasado.

Por su parte, IL MOSTRO timoneado por el experimentado Cristóbal Pérez quedo en segundo lugar. Mientras que en el tercer lugar llegó la embarcación Dirty Dog capitaneado por Patricio López.

En la categoría promoción o Corinthians, el título se lo llevó Brupi cuyo armador Pablo Álvarez consiguió el ascenso de su categoría. En segundo lugar quedó José González del Scorpius y el tercer lugar Daniel Castaño con el Ghost.

Cabe destacar que la temporada de verano del Campeonato Nacional 2022 de la clase Melges 24 concluirá con la última fecha el próximo 12 de marzo en el lago Rapel.

[dps_related_post ids=»4874988,4553683″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad