Polideportivo

Ya no solo es jugador: Draymond Green, estrella de los Golden State Warriors, será comentarista de televisión de la NBA

El ala-pívot del equipo californiano se convertirá en analista de la cadena TNT, pero continuará jugando en el cuadro dirigido por Steve Kerr.

Getty Images
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Viernes 28 de Ene, 2022 - 18:12
Actualizada el Viernes 28 de Ene, 2022 - 18:14
Compartir

El ala-pívot de los Golden State Warriors, Draymond Green, sorprendió al mundo de la NBA y firmó un contrato para convertirse en comentarista de televisión.

El basquetbolista de 31 años acordó unirse a la firma Turner Sports, quienes son los propietarios del canal TNT y el sitio Bleacher Report. El compañero de Stephen Curry será parte del programa Inside the NBA, en el que participan destacados exjugadores como Shaquille O’Neal y Charles Barkley. Este es uno de los programas líderes de la programación deportiva ligada a la mejor liga de básquetbol del mundo.

De todas maneras, el interior de los Warriors seguirá siendo jugador activo del equipo dirigido por Steve Kerr. El contrato firmado con la cadena televisiva le permite al jugador priorizar los partidos con el equipo californiano, por sobre su trabajo en la pantalla. Sin embargo, de momento Green se encuentra lesionado y se espera que su retorno a las canchas sea en una semana más. 

Actualmente, el equipo de San Francisco se encuentra en la segunda posición de la Conferencia Oeste y son serios candidatos a conseguir el anillo de esta temporada.

En la victoria de los Golden State Warriors ante los Minnesota Timberwolves durante la noche de este jueves, Draymond Green fue presentado por sus compañeros televisivos en su nueva faceta en la NBA.  

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto