;

NBA: Actualización de votos para el All Star establece otro récord de LeBron James

El jugador de Los Ángeles Lakers sigue marcando hitos en la liga y se alza cada vez más como uno de los basquetbolistas más importantes de la historia.

NBA All Star - Votación Récord LeBron James

NBA All Star - Votación Récord LeBron James

Revisa la seccion lo ultimo

La NBA está a mitad de camino de la temporada regular y ya comienza a tomar forma el próximo All Star Game, con una tendencia de votos que establecieron otro récord de una de las máximas estrellas.

En esta edición 2021-22, con motivo especial de celebración por los 75 años de la liga, los equipos y los jugadores han estado a la altura de las expectativas. Las figuras de siempre, los regresos, las revelaciones y, obviamente, el condimento de las decepciones han marcado la competencia.

De cara al juego de las estrellas, cada vez queda menos tiempo para votar y tú puedes hacerlo AQUÍ. El proceso para elegir a los mejores basquetbolistas en lo que va de campeonato terminará este sábado 22 de enero.

El partido se disputará el próximo domingo 20 de febrero en Cleveland. Cada franquicia tiene su máxima figura que han sido reconocidas por el público y postuladas para formar parte de los equipos estelares.

Con la última actualización de los votos se nota una gran preferencia por LeBron James. El alero de Los Ángeles Lakers lidera la lista repleta de nombres importantes en esta competencia.

Los cinco jugadores más votados

  1. LeBron James (Lakers) –  6.827.447
  2. Stephen Curry (Warriors) –  6.019.418
  3. Kevin Durant (Nets) –  5.496.513 votos
  4. Giannis Antetokounmpo (Bucks) –  5.124.935 votos
  5. Nikola Jokic (Nuggets) –  4.132.522

De momento estos jugadores lideran la lista global, es decir, sin diferenciar la Conferencia a la que pertenecen. Dentro de los 10 mejores también aparecen DeMar DeRozan (6), Joel Embiid (7) y Ja Morant (9).

Una nueva marca de LeBron James

El oriundo de Akron se alza como el más votado por los fanáticos y demuestra una clara hegemonía que se ha mantenido a lo largo de su carrera. En esta ocasión permanece firme como máxima figura a pesar de que su equipo no esté en el mejor momento.

El ‘King’ ha estado presente en el All Star Game de la NBA por 18 años consecutivos y ya se prepara para otro más gracias a la gran cantidad de votos obtenidos por el momento.

Cercano a los 7 millones de preferencias, LeBron James igualó otro récord histórico de Michael Jordan en la National Basketball Association. Tras la tercera oleada de la votación ‘LBJ’ remontó de manera espectacular, superando a Curry y Durant.

Bajo este escenario, siendo el jugador más votado por sexta temporada consecutiva y por novena vez en toda su carrera, igualó la marca de ‘MJ’. Ambos jugadores se alzan como los más votados en la mayor cantidad de veces.

Una vez cerrado el proceso de votación por parte de los fanáticos, se tendrá un 50% del total. La otra mitad se divide en partes iguales del 25% entre periodistas y los propios jugadores.

[dps_related_post ids=»4950834,4950861″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad