Polideportivo

NBA: Revisa la programación para los duelos de este martes 23 de noviembre

Para esta noche serán solamente cuatro los partidos a disputarse, pero la emoción y gran nivel de básquetbol están garantizados como en todos los juegos de la liga.

Getty
Por José Campillay
Martes 23 de Nov, 2021 - 15:09
Compartir

Este martes continúa la acción de la NBA y si bien la programación trae solamente cuatro duelos, la emoción y el buen básquetbol está garantizado. El primer salto se dará a las 21:00 horas y los últimos en jugar iniciarán a las 00:30 horas.

La antesala de esta nueva jornada contó con 10 juegos que dejaron algunos resultados importantes. Comenzando la semana, los Hornets se impusieron en calidad de visita en un duelo de alto nivel ante los Wizards.

En tanto, los Nets hicieron lo propio en Cleveland, obteniendo una ventaja ante los Cavaliers y lograron recuperarse rápidamente luego de caer contra los Warriors. Con este resultado y el favor de otros marcadores, los de Brooklyn se posicionaron primeros en la Conferencia Este.

Fueron los Bulls quienes cedieron terreno en los primeros puestos tras caer en su propia casa ante los Pacers. En la previa parecía una buena oportunidad para que los de Chicago pudieran amarrar su tercer triunfo consecutivo, sin embargo no pudieron imponerse.

La franquicia de Indiana superó a los toros por 32 puntos y consiguieron su segundo triunfo consecutivo luego de obtener una victoria el pasado sábado contra los Pelicans. Esta racha sirve para maquillar un mal registro de 8-11.

Quienes si pudieron mantener su nivel y logran emocionar a sus fanáticos fueron los Bucks. Los actuales defensores del título vencieron nuevamente a los Magic. El equipo de Milwaukee abrochó su cuarto triunfo consecutivo y de momento se logra mater en el séptimo lugar con un 10-8.

Revisa los resultados de los duelos de día lunes

  • Washington Wizards  103 -109  Charlotte Horntes
  • Cleveland Cavaliers  112 -117  Brooklyn Nets
  • Atlanta Hawks  112 -101  Oklahoma City Thunder
  • Boston Celtics  108 – 90  Houston Rockets
  • New Orleans Pelicans  96 – 110  Minnesota Timberwolves
  • Chicago Bulls  77 – 109  Indiana Pacers
  • Milwaukee Bucks  123 – 92  Orlando Magic
  • San Antonio Spurs  111 – 115  Phoenix Suns
  • Utah Jazz  118 – 119  Memphis Grizzlies
  • Sacramento Kings  94 – 102  Philadelphia 76ers

Horario para los partidos de este martes

Ya van más de cinco semanas, un poco más de un mes desde que arrancó la NBA y su programación en este corto periodo ya nos ha regalado interesantes duelos que continúan este martes 23 de noviembre.

Aunque el número de enfrentamiento sea menor, eso no quiere decir que las emociones y la acción también lo sea. Los cuatro cruces que tendrán lugar esta noche prometen ser de un buen nivel.

Los primeros en saltar al pabellón serán los Pistons, quienes recibirán a los Heat. La escuadra de Detroit viene de dos derrotas consecutivas y se posicionan en el penúltimo lugar de la tabla Este con un récord de 4-12.

En tanto, los de Miami buscarán afirmar el paso y quieren levantar cabeza tras caer ante los Wizard en un apretado partido. El equipo de Erik Spoelstra quiere demostrar que pueden pelear en lo más alto y de momento se ubican en el tercer lugar de la tabla con un récord de 11-6.

Otro de los duelos atractivos para esta noche de martes será el de los Knicks contra Los Lakers. El Madison Square Garden será el escenario de un juego de dos equipos que llegan parejo en cuanto a lo demostrado en este inicio de temporada.

Los locales llevan un registro de 9-8 con un recorrido poco regular, con altos y bajos que los posicionan en el noveno lugar de la Conferencia Este. Por su parte, los angelinos cuentan con un global de 9-9 y también atraviesan un momento de incertidumbre, ubicados en la novena plaza del Oeste.

Revisa el horario para todos los partidos de hoy:

  • Detroit Pistons  vs  Miami Heat  –  21:00 horas
  • New York Knicks  vs  Los Ángeles Lakers  –  21:30 horas
  • Portland Trail Blazers  vs  Denver Nuggets  –  00:00 horas
  • Los Ángeles Clippers  vs  Dallas Mavericks  –  00:30 horas

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto