;

Selecciones adultas de hockey patín obtuvieron el título de la America’s Cup

A modo de preparación para el Panamericano que arranca hoy en Florida, tanto las "Marcianitas" como los "Escorpiones" ganaron el torneo amistoso en Estados Unidos.

Selecciones adultas de hockey patín obtuvieron el título de la America's Cup

Selecciones adultas de hockey patín obtuvieron el título de la America's Cup

Las selecciones chilenas adultas de hockey patín se encuentran en gira por Estados Unidos para preparar el Panamericano específico, que comienza este miércoles 17, con participación de las «Marcianitas» y los «Escorpiones».

En la previa de este certamen, los equipos nacionales participaron en el torneo preparatorio internacional America’s Cup, donde ambos combinados nacionales se quedaron con sus respectivos campeonatos. En el caso de los varones, con un equipo junior que compitió contra rivales adultos y terminó tercero.

Los resultados de las selecciones adultas de hockey patín fueron contundentes en cuanto a sus finales: las «Marcianitas» ganaron 5-0 al club United Florida, mientras que los «Escorpiones» golearon 3-0 a Club Cruzaders.

Además, hubo actuaciones individuales destacadas, con los premios a la figura del campeonato logrados por Diego Rojas en el torneo masculino; además de Javiera Valdes y Fernanda Muñoz en el femenino. Junto con eso, Fernanda Hidalgo fue escogida como la mejor arquera.

[dps_related_post ids=»4911080,4911104″]

La proyección para las selecciones adultas de hockey patín

Estos triunfos en la América’s Cup marcan un buen antecedente de cara al Panamericano Sub 19 de varones y para los seniors de hombres y mujeres que disputarán hasta el sábado 20 en Fort Pierce, Florida.

El Head Coach Rodrigo Quintanilla, destacó desde Florida y para ADN TOP KIA la actuación de las «Marcianitas» y los «Escorpiones» en este torneo preparatorio internacional

«Lo que ha pasado acá ha sido un bálsamo para nosotros y toda la familia del hockey. Esperamos que estos triunfos y tener los MVP entre nuestro plantel nos llena de orgullo. Ha sido un campeonato redondo de preparación internacional«, apuntó el técnico de las selecciones adultas del hockey patín.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad