;

María José Moya logró su segunda medalla en el Mundial de Patinaje

La deportista nacional obtuvo el segundo lugar en los 100 metros sprints, lo que se suma al bronce que consiguió en los 200 metros. Chile ya suma 4 podios mundiales en Ibagué.

María José Moya logró su segunda medalla en el Mundial de Patinaje

María José Moya logró su segunda medalla en el Mundial de Patinaje

María José Moya sigue sacando la cara por nuestro país y sumó su segunda medalla en el Mundial de Patinaje.

En la cita que se disputa en Colombia, la «Pepa» obtuvo el segundo lugar en los 100 metros sprint.

Dicho rendimiento de María José Moya en Ibagué se suma al bronce que logró días atrás en los 200 metros, con un crono de 16,680 segundos.

[dps_related_post ids=»4908151,4908134″]

María José Moya no es la única medallista chilena

Con lo logrado por la campeona panamericana en Lima 2019, ya son 4 podios planetarios para nuestro país en el Mundial de Patinaje.

Ayer, junto con la plata de la «Pepa», Alejandra Traslaviña logró la medalla de bronce en los 15 kilómetros eliminación. También hay que considerar el bronce de Cristopher Verdugo en los 500 metros.

Aún quedan opciones para nuestros representantes de seguir sumando buenos resultados en el Mundial de Patinaje, que se extiende hasta este sábado 13 en Colombia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad