Polideportivo

Ignacio “La Jaula” Bahamondes: El chileno ganó su primer combate oficial en la UFC

A pocos segundos de que terminara el tercer round, el luchador local conectó una espectacular patada en la cabeza que le dio el triunfo por nocaut.

Instagram
Por José Campillay
Sábado 21 de Ago, 2021 - 21:33
Compartir

El chileno Ignacio Bahamondes obtuvo su primera vitoria profesional en la UFC, con un espectacular K.O ante estadounidense Roosevelt Roberts.

Durante la jornada de este sábado se vivió un hecho histórico para las las MMA de Chile, ya que el oriundo de San Ramón logró su primer triunfo en un combate oficial.

La ‘Jaula’, como se le conoce al luchador, tuvo su revancha en el segundo combate desde el UFC Apex de Las Vegas, Estados Unidos. Hay que recordar que el pasado mes de abril sufrió una derrota por decisión dividida en su debut , cuando enfrentó a John Makdessi.

Esta vez pudo concretar la victoria gracias a una magnifica patada que llegó en el tercer asalto noqueando a su rival, llevándose el triunfo por K.O.

Bahamondes tuvo una buena actuación durante el combate, evitando varios intentos de derribo por parte de Roberts en el primer round.

Comenzando el segundo round, el norteamericano volvió a tratar de llevar al chileno a la lona y desarrollar la pelea en el piso, sin embargo Ignacio ‘La Jaula’ conectó varios golpes que impidieron el cometido de su contrincante.

Cuando faltaban 10 segundos para el término del tercer asalto, se efectúo la patada que le dio el triunfo al representante de Chile y que algunos ya la postulan al nocaut del año.

Ignacio ‘La Jaula’ Bahamondes obtuvo su primer triunfo en la UFC de una forma espectacular, con un buen cierre y mostrando un gran nivel durante toda la pelea, con inteligencia y firme defensa.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto