;

Jessica Fox, ganadora de medalla de oro en Tokio, reparó su kayak con un preservativo

La australiana causó gran revuelo con el video publicado en la red social TikTok.

Jessica Fox

Jessica Fox

Jessica Fox hizo historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se transformó en la primera campeona olímpica de canotaje en la categoría C1, obteniendo una medalla de oro para Australia, país al cual representa en el evento planetario.

Más allá del gran logro que tuvo la destacada deportista en las aguas de Japón, una curiosa situación protagonizada por la propia australiana causó revuelo.

La medallista de oro subió un video en la red social TikTok donde mostró que reparó su kayak junto a su ayudante técnico usando un preservativo, con el cual cubrió la zona dañada de su embarcación.

[dps_related_post ids=»4841674,4841637″]

«Apuesto a que nunca supieron que los condones podían usarse para reparar el kayak. Le da un acabado suave al carbono», mencionó Fox a través de la publicación que se hizo viral.

Según explicó el medio Daily Mail, la representante australiana tuvo que arreglar su embarcación luego que esta se estropeara en una de las competencias que disputó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Un hecho llamativo que se viralizó rápidamente junto al tremendo performance que realizó Jessica Fox en la cita olímpica, donde además de quedarse con el oro de canotaje en la categoría C1, obtuvo la presea de bronce en la modalidad K1. 

Revisa la imagen que dejó la llamativa publicación de Jessica Fox:

ADN

https://www.instagram.com/p/CR6aMezjAG4/?utm_medium=copy_link

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad