;

Gimnasta de Irlanda demuestra que las camas «antisexo» de los Juegos Olímpicos no funcionan

Varios atletas ya instalados en la Villa Olímpica han querido demostrar la supuesta fragilidad de las distinguidas camas de cartón.

Gimnasta de Irlanda demuestra que las camas «antisexo» de los Juegos Olímpicos no funcionan

Una de las curiosidades en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son las camas «antisexo» que dispuso la organización del certamen.

En la Villa Olímpica, recinto donde se alojan todos los atletas que competirán en el evento, instalaron cerca de 18.000 camas ecológicas de cartón en las cuales los deportistas solo pueden dormir y se rompen al soportar un peso mayor al indicado.

[dps_related_post ids=»4834073,4833391″]

Esta iniciativa se llevó a cabo para evitar que los clasificados que estarán en la cita olímpica tengan relaciones sexuales y así prevenir un mayor contagio de Covid-19 entre los competidores.

Sin embargo, varios atletas ya instalados en la Villa Olímpica han querido demostrar la supuesta fragilidad de las distinguidas camas «antisexo», como es el caso del gimnasta de Irlanda, Rhys McClenaghan. 

El representante irlandés se grabó saltando e impactando con fuerza encima de una de ellas y corroboró que la cama no se derrumbó. 

Revisa acá el video de Rhys McClenaghan y las camas «antisexo»:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad