;

«Te voy a esperar afuera y te voy a sacar la…»: Jugador insultó a árbitro en la Liga Nacional de Básquetbol

El deportista de Quilicura Basket profirió insultos y amenazas a uno de los jueces del compromiso.

«Te voy a esperar afuera y te voy a sacar la…»: Jugador insultó a árbitro en la Liga Nacional de Básquetbol
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Concepción le dio una verdadera cátedra universitaria a Quilicura Basket, el pasado jueves 17 de junio por la Liga Nacional de Básquetbol. Fue triunfo por 84-65 para el Campanil, en partido pendiente por la Conferencia Centro.

Además de la paliza, los quilicuranos sufrieron la expulsión de dos jugadores, Marcelo López y Julius Holt, este último en medio de duros insultos y amenazas a uno de los árbitros.

[dps_related_post ids=»4810075,4788322″]

El problema ocurrió en el minuto 6 del tercer cuarto (1:25 en el video), cuando Quilicura ya tenía un jugador expulsado (López) y caía por 18 puntos, vino una jugada en que Holt reclama airadamente una falta a los árbitros, que le cobran un foul técnico. El exseleccionado siguió subiendo el tono de sus reclamos, por lo que fue expulsado.

«Acuérdate que te voy a esperar afuera y te voy a sacar la conch….«, fueron parte de los insultos con el que el jugador desafió al árbitro.

«Dime, por qué la cag… no juego mas esta hue..«, agregó ofuscado Holt.

Entonces, el jugador se salió de sus cabales, se vino encima del trío referil, con duros insultos y amenazas a uno de los jueces, Matías Stone, mientras era contenido por sus compañeros, para sacarlo de la cancha.

Por si fuera poco, este sábado vuelven a enfrentarse ambos equipos en el mismo Gimnasio Municipal de Quilicura, claro que sin López, ni Holt, quien seguramente será informado por los árbitros al tribunal de disciplina de la Liga Nacional y arriesga un severo castigo.

Video gentileza Liga Nacional de Básquetbol TV.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad