Polideportivo

Presentado por Michael Jordan: Kobe Bryant fue inducido al Salón de la Fama del Baloncesto

También se vivió un momento emotivo cuando su familia habló en el evento.

Getty Images
Por Diego Puebla
Domingo 16 de May, 2021 - 21:08
Compartir

Kobe Bryant fue uno de los jugadores de baloncesto más grandes en la historia del deporte. Por ello, que de manera póstuma, fue homenajeado e inducido por el Salón de la Fama del Baloncesto.

La ceremonia es el máximo galardón en este deporte, que este año también incluyó Kevin Garnett y Tim Duncan, entre otros. Bryant que falleció junto a su hija Gianna el 26 de enero del 2020 en un accidente aéreo, fue recordado en una emotiva ceremonia.

El ídolo de “Black Mamba”, Michael Jordan, subió al escenario para presentar el galardón junto a la esposa de Bryant, Vanessa.

Inducción al Salón de la Fama

El evento realizado en Mohegan Sun de Uncasville, en Connecticut, Estados Unidos; entregó un momento de gran emotividad con las palabras de la viuda de Kobe junto a sus tres hijas:

“Me gustaría que mi marido estuviera aquí para aceptar este increíble premio. Él y Gigi se merecen estar aquí para presenciar esto. Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un verdadero campeón”.

Incluso tuvo unas palabras para el mítico Michael Jordan: “Kobe te admiraba, por eso esto significa mucho para nosotras”.

Kobe Bryant se retiró del baloncesto el año 2016, con dos medallas de oro olímpicas. Cinco campeonatos con Los Angeles Lakers y fue elegido en dos ocasiones como MVP o el “Jugador Más Valioso”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto