;

María José Mailliard tras salir campeona del Mundial de Canotaje: «Pese a no estar al 100%, estuvimos peleando con las mejores»

En conversación con ADN Deportes, la representante nacional señaló que antes del torneo estuvo contagiada de Covid-19 junto a su dupla de equipo Karen Roco.

María José Mailliard tras salir campeona del Mundial de Canotaje: «Pese a no estar al 100%, estuvimos peleando con las mejores»
Revisa la seccion lo ultimo

María José Mailliard tras salir campeona del Mundial de Canotaje: "Pese a no estar al 100%, estuvimos peleando con las mejores"

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1621180650614/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este domingo, María José Mailliard dejó en alto el nombre de Chile a nivel internacional, esto tras salir campeona en el Mundial de Contaje de Hungría. Un logro importante para la deportista nacional que, junto a su dupla Karen Roco, tuvieron Covid-19 antes del certamen.

«Hace cinco semanas lamentablemente nos enfermamos de coronavirus con Karen y estamos con los síntomas post Covid-19; una carraspera que nos limita la respiración», confesó Mailliard en conversación con ADN Deportes.

[dps_related_post ids=»4796529,4796519″]

«A pesar de todo, estuvimos en la Final A, gané la medalla de oro en 5.000 metros y eso nos dice que vamos super bien. Pese a no estar al 100%, estuvimos peleando con las mejores y estamos muy contentas, es un buen indicio de nuestra preparación», afirmó «Cote».

Más allá del triunfo, la reciente campeona del Mundial de Canotaje aseguró que «llegamos sin muchas expectativas. Veníamos a buscar el roce competitivo por que la preparación está 100% enfocada en los Juegos Olímpicos»

De cara a la cita olímpica de Tokio, donde Mailliard clasificó el 2019, la representante nacional indicó que «pensamos que tenemos tiempo suficiente para afinar detalles y mejorar cosas. También tenemos la segunda Copa del Mundo el próximo fin de semana y creemos que podemos estar mejor tras el post Covid-19″.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad