Las chilenas consiguieron un triunfo histórico ante Brasil y se instalaron en la final del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa 2020
Las representantes nacionales, Chris Vorpahl y María Francisca Rivas, se medirán ante Argentina desde las 15:00 horas.

Las selecciones de Chile y Argentina se enfrentarán por la medalla de oro de la final del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa 2020. Este partido está programado para las 15:00 horas de este lunes.
Chris Vorpahl y María Francisca Rivas clasificaron a esta instancia, después de conseguir un triunfo histórico ante Brasil en la semifinal. Las nacionales derrotaron a las campeonas mundiales Andressa y Vitoria por 13-21, 22-20 y 15-13 , logrando de esta manera una de las victorias más importantes en la historia del voleibol playa femenino de nuestro país.
Por su parte, las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra superaron por 17-21, 21-19 y -15-12 a las colombianas Diana Rios y Yuli Ayala.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















