Polideportivo

PODCAST | Santiago 2023: Federación de Vóleibol de Chile recibió nueva implementación para las selecciones indoor

Entérate aquí de todas las novedades junto al equipo de ADN TOP KIA.

Por Gonzalo Miranda
Jueves 28 de Ene, 2021 - 18:01
Compartir

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023 se acercan a pasos agigantados. Chile organizará el mayor evento deportivo desde el Mundial del 1962 y los especialistas de ADN te cuentan diariamente sobre los avances de este mega certamen.

En este capítulo revisamos lo sucedido el pasado miércoles en la Federación de Vóleibol de Chile, quienes recibieron la nueva implementación para sus selecciones indoor, avaluada en cerca de $12 millones.

Lo recibido por parte del Ministerio del Deportes y del Instituto Nacional del Deportes son 100 balones, 2 pares de botas recuperativas, 2 arcos de precisión, 2 receptores de salto y 2 jaulas medidoras de potencia: “podemos trabajar sabiendo que estamos con la mejor implementación y estándares mundiales. Seguimos firmes y decididos en nuestro proyecto de seguir instalando al vóleibol dentro de los mejores de Sudamérica“, comentó Jorge Pino, presidente de la Federación.

La actividad se realizó de manera telemática y contó con la presencia de la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez; Jaime Agliati, secretario general del Comité Olímpico de Chile; Rodrigo Moreno, tesorero del Comité Olímpico de Chile; Jorge Pino Madrid, presidente de la Fevochi; los head coach Daniel Nejamkin y Eduardo Guillaume.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto