;

El Sudamericano de Rugby Seven deja a Wanderers sin estadio para su clásico con Everton

Los "Cóndores" disputarán el campeonato como una instancia preparatoria para el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio.

08 de Junio de 2019 / VALPARAISO  Gontineac Taylor ,durante el partido amistoso de Rugby entre Chile vs Rumania jugado en el estadio Elias Figueroa en Valparaiso.
FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

08 de Junio de 2019 / VALPARAISO Gontineac Taylor ,durante el partido amistoso de Rugby entre Chile vs Rumania jugado en el estadio Elias Figueroa en Valparaiso. FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

La ANFP publicó la programación de las próximas 3 fechas del campeonato. Por la jornada 23 destaca el clásico de la Quinta Región entre Wanderers y Everton, a las 5 de la tarde del domingo 13 de diciembre.

Sin embargo, el desarrollo del encuentro tiene un particular obstáculo para su desarrollo: el mismo fin de semana en que se programó el duelo, donde Wanderers es local, el estadio Elías Figueroa Brander está arrendado para el desarrollo del Sudamericano de Rugby Seven masculino.

El campeonato de la ovalada fue anunciado hace un par de semanas y es una instancia preparatoria para el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio. Por tanto, el cuadro caturro no cuenta con un recinto para albergar el choque ante los ruleteros.

Por lo pronto, Wanderers se prepara para su próximo duelo, el domingo 6 de diciembre ante Coquimbo, donde sí podrá jugar en Valparaíso.

[dps_related_post ids=»4694552,4681504,4679469″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad