Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Chile logró clasificación al Mundial de Balónmano de Egipto 2021 por efectos del Covid-19

El equipo dirigido por Mateo Garralda se medirá ante los locales en el estreno de la competencia.

La Federación Internacional de Balonmano confirmó que Chile selló su clasificación al Mundial de Balonmano de Egipto 2021 y será uno de los 32 equipos representantes en el torneo.

A raíz de la pandemia por el Covid-19, el torneo clasificatorio que se iba a disputar en noviembre del presente año fue suspendido, por lo que la directiva de la FIB solicitó que dicho cupo fuese entregado a la «Roja».

Este fue cedido al equipo nacional, pues posee el mejor ranking de la Concabal (Confederación Sur y CentroAmericana de Balonmano) sin contar a los clasificados. 

De esta forma, los dirigidos por Mateo Garralda debutarán el próximo 13 de enero ante Egipto, selección local en el estadio El Cairo. El resto del grupo que conformarán incluye a Suecia y República Checa.

[dps_related_post ids=»4689462,4689438,4689422″]

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado