;

Jornada positiva: Joaquin Niemann sigue en carrera en el Wydham Championship

El golfista chileno cerró una buena jornada en Carolina del Norte, firmando una tarjeta de -4 que le permite superar el corte del último torneo de la temporada regular del PGA Tour

Jornada positiva: Joaquin Niemann sigue en carrera en el Wydham Championship

Jornada positiva: Joaquin Niemann sigue en carrera en el Wydham Championship / Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Joaquin Niemann mostró su mejor rendimiento en semanas para volver a superar un corte en un torneo del PGA Tour. En Carolina del Norte, «Joaking» desarrolló una excelente segunda ronda en el Wyndham Championship y así continuar jugando este fin de semana.

A diferencia de la ronda inicial, donde sufrió con los bogeys y debió bregar para emparejar en el par de la cancha, hoy el talagantino mostró mucha mejor precisión.

Arrancó en la primera mitad con dos birdies en los hoyos 5 y 8. Por momentos, y con el corte proyectado en dos impactos bajo el par, el golfista nacional parecía quedar fuera del campeonato.

Sin embargo, Niemann arremetió en los hoyos finales y embocó otros dos birdies en los hoyos 16 y 18. Así, concretó una tarjeta de -4 con lo que está en condiciones de mantenerse en competencia este fin de semana.

El nacional quedó, a falta de algunos golfistas, en el puesto 46 de la clasificación, a 6 impactos de los 4 líderes que acumula el torneo: los norteamericanos Tom Hoge, Talor Gooch y Billy Horschel, más el surcoreano Si Woo Kim, que suman 10 golpes bajo el par.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad