;

Suman y siguen: Nikola Jokic también dio positivo por coronavirus tras tener encuentro con Novak Djokovic

Continúan los contagios ligados al tenista serbio en el deporte mundial.

Suman y siguen: Nikola Jokic también dio positivo por coronavirus tras tener encuentro con Novak Djokovic

Suman y siguen los contagios por coronavirus con directa relación a Novak Djokovic. Los tenistas Grigor Dimitrov, Borna Coric, Viktor Troicki, y la esposa de este embarazada, junto con el propio tenista serbio, dieron todos positivos a Covid-19.

Pero este martes se informó de otro contagio ligado al baloncesto, después que la estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, también diera positivo para la enfermedad, ya que hace unos días tuvo estrecho contacto con «Nole».

«Esto no tendría relación con el tenis si no fuera porque Jokic estuvo con Novak Djokovic hace menos de dos semanas, en el encuentro homenaje al baloncestista serbio Dejan Milojevic. El partido se disputó en Belgrado, y las dos estrellas del deporte serbio quisieron acudir a apoyar a su amigo. Se saludaron y se abrazaron, como ejemplo de la buena relación que mantienen», sostienen desde el medio El Mundo.

En esa línea, añaden que Jokic «se encontraba en Belgrado ultimando los detalles de su preparación de cara a la vuelta de la NBA, donde los Nuggets son uno de los favoritos a llegar lejos en los Playoffs y donde él es un jugador vital».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad