;

La NBA volverá el 31 de julio con un nuevo formato

Será con 22 equipos y las finales antes del 12 de octubre.

La NBA volverá el 31 de julio con un nuevo formato
Revisa la seccion lo ultimo

Ya se definió durante este martes cómo será el nuevo formato que tendrá la NBA este año, debido a la pandemia por coronavirus que afecta al mundo, la cual ha provocado la muerte de miles de personas en el planeta.

“La NBA sigue quemando etapas en su intento por retomar la temporada, suspendida el pasado 12 de marzo después de que Rudy Gobert diera el primer positivo por coronavirus de la liga. Tanto Adam Silver como el resto de la oficina de la Quinta Avenida trabajan a contrarreloj para salvar el curso y han marcado un nuevo hito en su hoja de ruta. Si la semana pasada se conocía que la liga había puesto su mira en el 31 de julio como fecha para retomar la actividad, ahora se conoce el formato en el que se va a reiniciar la campaña y hasta cuando va a durar el torneo planteado por el comisionado de la NBA”, sostienen desde Marca.

En esa línea, añaden que “según ha desvelado Adrian Wojnarowski, de ESPN, la NBA está decidida a retomar la temporada con un torneo en el que participarán 22 equipos y que durará desde el citado 31 de julio hasta el 12 de octubre, día programado para la disputa del séptimo partido de las Finales. Un calendario que dejará el inicio de la temporada 2020-2021 para Navidad”.

Finalmente, sostienen: “La intención de Silver es llevar su propuesta a la conferencia que tiene programada con los dueños de las 30 franquicias para el próximo 4 de junio. Una reunión en la que espera que los propietarios den su aprobación al plan del que depende gran parte del futuro de la temporada”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad