Polideportivo

Estos son los 22 equipos que jugarán en la reanudación de la NBA

Ya está definido el nuevo formato del baloncesto estadounidense.

Por Claudio Caldera
Jueves 04 de Jun, 2020 - 19:13

La NBA decidió este jueves que el campeonato se reanudará el próximo 31 de julio y en solo una sede, que será el complejo deportivo de Disney Worls en Orlando, Florida.

En aquel lugar, 22 de los 30 equipos que juegan año a año el campeonato, disputarán múltiples partidos para determinar las ubicaciones finales y finalmente los play-offs.

¿Cuáles son los equipos que disputarán el nuevo formato del campeonato?

Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers, Denver Nuggets, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies, Portland Trail Blazers, New Orleans Pelicans, Sacramento Kings, San Antonio Spurs y Phoenix Suns, de la Conferencia Oeste; y Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Boston Celtics, Miami Heat, Indiana Pacers, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets, Orlando Magic y Washington Wizards, de la Conferencia Este.

Por su parte, Portland, Sacramento, New Orleans, San Antonio, Phoenix y Washington son las franquicias que buscarán arrebatarle el lugar en la postemporada a los que están clasificando por el momento.

Cabe recordar que el torneo terminará a más tardar el 12 de octubre, fecha estipulada para el último partido de la final.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto