;

Vuelco en homicidio de Curicó: detienen a hijo de la mujer que supuestamente había asesinado a su pareja

La mujer fue detenida para la principal sospechosa por la muerte de su pareja; sin embargo, ahora es su hijo de 18 años quien será formalizado.

Vuelco en homicidio de Curicó: detienen a hijo de la mujer que supuestamente había asesinado a su pareja
Revisa la seccion lo ultimo

En Curicó, región del Maule, la Policía de Investigaciones ha realizado un giro en la investigación del homicidio de un hombre de 39 años. Un joven de 18 años, hijo de la mujer inicialmente detenida, ha sido arrestado como el presunto autor del crimen.

El subprefecto Rodrigo Burgos, jefe de la Brigada de Homicidios de Curicó de la PDI, detalló que el homicidio ocurrió en horas de la madrugada en un departamento en las Torres del Vaticano. Tras diligencias investigativas, se logró la detención del joven en la tarde del mismo día.

El imputado, sin antecedentes policiales y residente en Curicó, es el hijo de la mujer que fue detenida inicialmente por Carabineros. En un principio, se creía que la mujer de 35 años era la responsable del homicidio de su pareja.

La víctima fue agredida con un arma cortante y falleció debido a una «anemia aguda» causada por las heridas. La investigación, sin embargo, reveló que el hijo de la mujer detenida inicialmente es el sospechoso del crimen. Ahora, el joven de 18 años enfrentará su control de detención y será formalizado por el homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad