;

Adolescente asesina a disparos a su primo durante reunión familiar en Valparaíso

El joven de 15 años, que no cuenta con antecedentes previos, fue detenido por efectivos de la PDI.

Valparaíso

Valparaíso

Revisa la seccion lo ultimo

Adolescente asesina a disparos a su primo durante reunión familiar en Valparaíso

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1701010859607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En una vivienda del cerro Yungay en Valparaíso, la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad puerto respondió a un llamado de emergencia tras un homicidio ocurrido durante una reunión familiar. Según los informes, la tragedia se desencadenó cuando dos primos, uno de 15 y otro de 18 años, se vieron involucrados en una acalorada discusión.

«La víctima se encontraba compartiendo junto a otros sujetos, bebiendo alcohol y consumiendo drogas. Momento en que inicia una discusión con uno de estos invitados que corresponde a su primo, un joven de 15 años de edad, chileno, sin antecedentes policiales», señaló el subprefecto Flavio Espinoza, de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso.

En aquel momento, «el menor extrajo un arma de fuego con la cual le propinó la herida que posteriormente le causa la muerte a su primo», agregó el policía,

Detención

El joven de 18 años fue trasladado de urgencia al Hospital de Valparaíso, pero lamentablemente, no logró sobrevivir a las heridas causadas por el disparo.

El subprefecto Espinoza señaló que el adolescente, a pesar de no tener antecedentes previos, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad