;

Joven fue baleado en la puerta de su casa en La Pintana: sujeto le disparó desde un automóvil

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) trabaja en el caso.

Valparaíso

Valparaíso

Revisa la seccion lo ultimo

Baleado La Pintana - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 21 de noviembre de 2023

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1700560092080/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En horas de la noche del lunes se registró un violento crimen en la comuna de La Pintana, al sur de la capital: un joven fue baleado prácticamente en la puerta de su casa.

La víctima, de 24 años y de nacionalidad venezolana, se encontraba recibiendo dinero de otro sujeto, chileno, en su casa en calle Mayor Saturnino Retamales, esquina Mateo Bravo, cuando un automóvil apareció. Desde adentro del vehículo realizaron diversos disparos, lo que terminó en el fatal deceso.

El comisario Manuel Urrutia, de la Brigada de Homicidios Metropolitana Sur de la Policía de Investigaciones, relató: «Es una persona de nacionalidad venezolana, de 24 años de edad. Se trabaja en identificar la situación migratoria en la que se encontraba. Se encontraron a lo menos ocho vainillas, casquillos ligados a procesos de disparos».

«La víctima se encontraba recibiendo dinero de un sujeto chileno, que está siendo entrevistado en este momento, cuando es abordado por un individuo que se desplazaba en otro vehículo, un furgón, al parecer. No hay ningún tipo de pérdida de pertenencia de la víctima», cerró.

El Equipo Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) tomó el caso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad