;

Carabineros detiene a sujeto en La Pintana tras hallazgo de armas, municiones y drogas en su domicilio

El hombre mantenía en su poder pistolas, cargadores e incluso un fusil de asalto. Además, se encontró un plano ploteado de gran tamaño, lo cual está siendo investigado.

La Pintana

La Pintana

Revisa la seccion lo ultimo

Carabineros detiene a sujeto en La Pintana tras hallazgo de armas, municiones y drogas en su domicilio

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1693565900138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carabineros detuvo a un hombre en la comuna de La Pintana durante la noche del pasado jueves, luego de que se hallara una serie de armas, municiones y drogas al interior de su domicilio.

Según información policial, el hecho ocurrió cuando el sujeto fue sorprendido manipulando una pistola en plena vía pública, específicamente en el sector de San Néstor con Avenida Observatorio.

El hombre intentó darse a la fuga escondiéndose en su vivienda, por lo cual, y ante el delito flagrante, personal policial allanó su domicilio, encontrando varias armas de fuego, entre ellos un fusil de asalto, municiones y drogas.

Más antecedentes los entregó el coronel Fernando Gómez, de la Prefectura Sur Metropolitana. «Se encontró cerca de ocho kilos de clorhidrato de cocaína, armas de fuego con pistolas, una de ellas que es a fogueo, adaptada como arma de fuego convencional, y un fusil de asalto calibre 7,62 milímetros«, señaló.

«Además, más de mil cartuchos de distintos tipos de municiones, más de 20 cargadores para armas de fuego corta, dos chalecos de antibalas, un chaleco antitrauma, una cortina balística, planos ploteados de un gran tamaño, con casas marcadas, vehículos, personas, que es propio de la investigación y en estos momentos que está siendo analizado», agregó.

El detenido en la comuna de La Pintana mantenía antecedentes por robo y hurto, siendo detenido por Carabineros.

ADN
ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad