;

Detienen a hombre que en septiembre atropelló a guardia tras intentar robar en supermercado de La Florida

Según información policial, el sujeto de 29 años posee 21 detenciones por diversos delitos.

Guardia supermercado La Florida

Guardia supermercado La Florida

Revisa la seccion lo ultimo

Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 29 años, acusado de atropellar a un guardia de seguridad de supermercado el pasado mes de septiembre, luego de intentar robar el establecimiento ubicado en La Florida.

Según consigna T13, la detención se realizó el pasado jueves 16 de noviembre, donde el sujeto en cuestión mantenía antecedentes penales y policiales.

¿Qué pasó?

El pasado 22 de septiembre, un grupo de delincuentes ingresó a robar a un supermercado de La Florida, donde, al intentar huir en un vehículo, atropellaron a un guardia.

El hecho ocurrió cuando «mecheros» -hombres y mujeres- entraron al lugar para robar carne, pero en la salida fueron interceptados por los guardias, quienes iniciaron un forcejeo para recuperar los productos, logrando frustrar el robo.  

Lo anterior llevó a que se produjera una pelea en el estacionamiento del supermercado, donde algunos funcionarios comenzaron a lanzar carros al grupo para ahuyentarlos. Mientras intentaban resguardar la carne que estaba en el suelo. 

En el lugar, el grupo estaba siendo esperado por otras personas que estaban dentro de un vehículo, los cuales atropellaron a uno de los guardias. Ante esto, el funcionario fue trasladado hasta el Hospital del Trabajador.

Según información policial, el detenido de 29 años posee 21 detenciones por hurto, receptación, lesiones y robo con intimidación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad