;

Conductor es baleado en Santiago Centro: Carabineros investiga posible asalto

La víctima, de 30 años, se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital.

Conductor es baleado en Santiago Centro: Carabineros investiga posible asalto
Revisa la seccion lo ultimo

Baleado en Santiago Centro - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 14 de noviembre de 2023

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1699955065062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El conductor de un automóvil fue baleado en al menos tres oportunidades, durante la noche del lunes, en Santiago Centro, en la región Metropolitana.

Fueron vecinos en los alrededores de la esquina de Copiapó con Portugal los que alertaron a Carabineros de haber escuchado varios disparos. Luego, transeúntes vieron a la víctima, un hombre de 30 años, que se encontraba herido por impactos de bala afuera de un automóvil BMW.

Testigos y cámaras de televigilancia del radio donde ocurrió el ataque mostraron que fue un vehículo tipo station wagon el que lo habría interceptado y disparado en la mano, el tórax y el brazo. Una de las hipótesis que indaga la policía uniformada es la de un posible asalto.

La teniente Pricilla Pavez, de la Prefectura Central Metropolitana de Carabineros, señaló el móvil del ataque forma parte de la investigación. Por lo pronto, trascendió que la víctima habría forcejeado con quien le disparó, que se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital: «El vehículo en el cual se trasladaba la víctima no mantiene encargo. Se logra establecer que la víctima es de sexo masculino, de 30 años, que tiene una lesión por impacto balístico en el brazo, la mano derecha y en el pecho, no mantiene antecedentes penales. Del vehículo que participa en el delito, el station wagon rojo, no se mantiene más antecedentes y es materia de investigación».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad