;

Crimen en el Parque Forestal: hombre muere baleado tras oponer resistencia a un asalto

Cuatro desconocidos en bicicleta lo abordaron a él y a una compañera de trabajo, quien sobrevivió al ilícito.

Parque Forestal, 1024x576 jpg ok

Parque Forestal, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

Homicidio en Parque Forestal - Richard Jiménez - ADN Hoy - 3 de noviembre de 2023

02:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1699006460436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un fatal desenlace fue el que dejó un asalto ocurrido la noche del jueves, en el Parque Forestal, en Santiago Centro: un joven murió tras ser baleado en el rostro por un grupo de desconocidos.

Fue poco antes de las 22:00 horas que se registró el ilícito: una pareja de compañeros de trabajo compartí en una banca, a la altura de Ismael Valdés Vergara 640, cuando cuado desconocidos se les acercaron en bicicleta para perpetrar el robo. El hombre opuso resistencia, pero de todas formas los antisociales le arrebataron la mochila; ella, por otra parte, habría entregado sus pertenencias personales, como su teléfono celular, pero cuando hoyó el disparo, escapó.

Rápidamente llegó hasta la Primera Comisaría de Santiago, en calle Santo Domingo, donde dio cuenta de lo ocurrido: que su compañero, de 29 años, había sido baleado en el rostro.

El fiscal del Ministerio Público, Felipe Olivari, relató:

«Una pareja, un hombre y una mujer, que se encontraban en dicho parque son abordados por cuatro sujetos, al parecer, de nacionalidad extranjera, que se movilizaban los cuatro en bicicleta. Los intimidan, les sustraen varias especies y le disparan al hombre en el rostro con un arma de fuego, lo que le provocó la muerte en el mismo lugar. Se dan a la fuga los imputados con las especies que le habían robado a las víctimas. Estamos viendo efectivamente si hay videos de la huida y de la llegada de los sujetos, del hecho mismo también».

Por instrucción del mismo Olivari, la sección OS9 y el Laboratorio de Crimalística de Carabineros (Labocar) trabajan en el caso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad