;

Robo a panadería en Santiago terminó en persecución policial en Pudahuel: hay dos detenidos

El dueño del local aseguró haber sido víctima de similares delitos solo horas antes de este último hecho.

Robo a panadería en Santiago terminó en persecución policial en Pudahuel: hay dos detenidos
Revisa la seccion lo ultimo

Robo a panadería termina en persecución - Richard Jiménez - ADN Hoy - 24 de octubre de 2023

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1698144738308/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos sujetos fueron sorprendidos, durante la madrugada del martes, forzando la entrada principal de una panadería de calle Portugal, en la comuna de Santiago. Los antisociales, al ver la presencia de Carabineros, comenzaron una huida por el sur poniente de la capital.

La persecución policial pasó por las comunas de San Miguel y Lo Espejo, antes de termina en Pudahuel: en esta última, una radiopatrulla de la policía uniformada fue chocada. No obstante lo anterior, los ladrones fueron detenidos: ambos contaban con antecedentes policiales, uno de ellos terminó herido por el choque.

El teniente Nicolás Painepi, de la Prefectura Central Metropolitana de Carabineros, relató:

«(Son sorprendidos) en calle Portugal 1655, donde correspondía una panadería. Personal, al llegar al lugar, se percata que dos sujetos masculinos se encontraban forzando el ingreso principal del local comercial. Estos abordan un vehículo de color negro, el cual usan para darse a la fuga por diferentes calles de la comuna de Santiago, tomando posteriormente la Autopista Central y Vespucio Sur; saliendo en la comuna de Pudahuel, llegando a la altura de Laguna Sur con calle Las Haras. Pierden el control del móvil, chocan con un árbol y personal policial logra la detención de dos sujetos, masculinos, mayores de edad».

El dueño de la panadería vandalizada aseguró haber sido víctima de otro robo, también durante la jornada del lunes. Y otro robo semanas atrás.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad